martes, 29 de enero de 2013

Viví mi vida


Fue un día frío de febrero
cuando la brisa tocó mi cara,
mil besos tiernos llenos de amor
llovieron en mi frente,
las suaves caricias de unas manos
me dieron seguridad,
y esa, mi primera mirada,
fue para una mujer celestial.

Ahí, en el calor de un hogar feliz
mi vida transcurrió,
entre niños, risas, llantos y juegos,
la alegría abundó,
caídas, golpes, dulces y juguetes,
nada de niño faltó,
y paso a paso, el desarrollo,
con el tiempo a mí me llegó.

En esos días de escuela
una semilla comenzó a germinar,
compañeros, maestros,
padres y amigos, todo era ideal,
una calle, un patio y un río,
fueron mis primeros lugares,
un perro, un loro y un pato,
mis mascotas consentidas.

La niñez pasó volando
y la adolescencia tomó su lugar,
más tareas, más maestros y más regaños,
era lo normal,
mil poemas, mil dibujos y mil cartas,
cosas de esa edad,
fantasías y cuentos de hadas,
impregnándose de amor.

Juventud, amor, valor y fortaleza,
todo eso me sobró,
más dibujos, más poemas y más cartas,
el amor surgió y floreció,
del deporte, del ajedrez y la música,
su esencia me apasionó,
un artista medio poeta y escritor,
en mí por fin despertó.

Hoy vivo mi vida
al lado de mi bonita ojos de miel,
de dos traviesos ángeles hermosos
en plena flor de niñez,
una pasión que me llena de amor,
un corazón de poeta,
y un espíritu indómito
tratando de desarrollar un gran don.

Cuando el ocaso llegue
a las puertas de mi plena vida,
con una sonrisa en la cara
recibiré el marchitante otoño,
no me arrepentiré de haber amado
a Dios y a mi Musa,
porque podré decir sin ningún pesar,
…que viví mi vida.



e.g.
(Elucidario personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario